Encontré mi Tesoro

Encontré mi Tesoro

00:00 / 00:00

Sinopse


Chris Durán era cantante romántico de la fama internacional en la década de 1990, diseñado para el mercado hispano, Inglés y portugués. En el Billboard, en el Billboard, tuvo una legión de fans, sus canciones figuraron en las paradas de éxito de las radios de todo el mundo y en el Billboard. En Brasil y México, sus canciones fueron temas de novelas. Fue portada de varias revistas; llegando a ser elegido por una famosa revista americana como uno de los hombres más hermosos del mundo. Chris Durán vendió cerca de 6 millones de discos en 19 años de carrera, llenó grandes estadios con sus conciertos y compartió escenarios con artistas de renombre. Alcanzó mucho de lo que el mundo conoce como éxito. Hasta el día en que sufrió un grave accidente de coche.
Después de ese incidente, nunca más fue lo mismo. Chris se dio cuenta de que todo el lujo y glamour con el que convivia diariamente eran nada. Él vio el enorme vacío que cargaba dentro de sí. En su soledad y angustia, comenzó a buscar por Dios.Cuando lo encontró, descubrió un gran tesoro. Lo mejor. Y necesitó renunciar todo lo que el mundo le proporcionaba. Chris lo hizo. Y no se arrepiente. Ese fue su mayor ganancia.
Él perdió para ganar. Y ganó mucho más de lo que soñaba.
Hoy Chris Durán alaba a Dios a través de sus canciones y es ministro del Evangelio.

Autor

Chris Durán

Chris Durán

Chris Duran était un chanteur romantique de renommée internationale dans les années 1990, conçu pour les marchés hispaniques, anglais et portugais. Il a eu une légion de fans, leurs chansons sont apparues dans les arrêts réussis des radios du monde et dans le Billboard.